domingo, 14 de abril de 2013

Tatuajes tribales

Tatuaje realizado en el momento de la pubertad fue tal vez el más importante rito de pasaje para las mujeres indígenas de las tribus tatuaje de California y el sudoeste del nativo americano. Pacientes tatuaje participaron en reclusión, dolor compartido, transformación y recuperación, y la piel era el lugar donde la identidad, la experiencia personal y la memoria histórica cumplido.

El tatuaje y sus ceremonias asociadas reconstruido personalidad no sólo a través de la intervención de lo sobrenatural (espíritus) y los agentes ambientales (pigmentos), pero también a través de la creación de un "ego piel", que se deriva fundamentalmente de las etapas sucesivas de sensaciones corporales experimentadas antes y durante el el momento de la aplicación del tatuaje. En algunas áreas, "tueste" ritos acompañó a la marca de las mujeres y ayudó a transformar la hembra inicia a las mujeres a través de un proceso simbólico de ritual "cocinar." Esta ceremonia y el ritual correspondiente de los tatuajes que se ha completado, proporciona varias ideas complicadas y abstractas sobre la representación metonímica del linaje a través de cuerpos transformados y personalidades. Pero las prácticas en torno a la costumbre del tatuaje también permitió a las mujeres a ejercer el control sobre sus cuerpos durante el curso de sus vidas y en adelante en la vida futura. Esto se debía a que el poder de los tatuajes se deriva de fuerzas mágicas que trascendieron el tiempo, el espacio y la misma existencia humana.

 Este artículo es una exploración geográfica y enciclopédico sobre las prácticas indígenas de los tatuajes en el oeste de Estados Unidos. La mayoría de las fuentes utilizadas aquí fueron tomados de los registros oscuros publicados a finales del siglo 20, cuando la última generación de hombres y mujeres tatuadas todavía vivían. Muchos escritores confesó que el tatuaje tenía poca importancia para las personas que practican la costumbre, pero sospecho que este no era el caso sobre todo porque los ritos de pubertad muy complejos acompañado la solicitud de tatuaje en sí.


 Por esta razón, los invito - el lector - para explorar las fuentes y llevar a cabo investigaciones adicionales para poder llenar los vacíos. Porque para mí, el tatuaje era una de las tradiciones artísticas más increíbles de los nativos de América del Norte y que merece ser reconocido y ya no pasa por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada